GomezLee Marketing

CASOS DE EXITO

Alcatel enfrentaba el mismo reto que enfrentan las compañías de la región Latam –  el de cómo asegurar que su estrategia de canal y punto de venta sea ejecutada con el mismo nivel de calidad y siguiendo las Mejores Prácticas en todos los mercados. 

Leer más

Claro, el operador de telefonía celular líder en América Latina, fue la última compañía telco en entrar al mercado de Panamá. 

Leer más

Dado el peso que tiene el canal detallista tradicional (conocido popularmente en Panamá como “Los Chinitos” ) en las ventas de su portafolio de marcas, Estrella Azul contrató nuestros servicios de Atención al Canal para acelerar la rotación en estos puntos de ventas. 

Leer más

Nescafé Dolce Gusto es una innovadora propuesta de Nestlé que está cambiando los hábitos de consumo de esta popular bebida que es el café. Para NDG es de vital importancia que la experiencia con la marca en el punto de venta sea consistente en todos los mercados. 

Leer más

Nuestra relación de dos décadas con Nestlé Dominicana es para nosotros motivo de orgullo profesional. 

Leer más

“¿Cómo hacemos para incrementar el consumo de nuestras carnes y las ventas en nuestra Cuenta Clave Walmart  Centroamérica?” Este fue el reto que nos lanzó nuestro Cliente  USMEF (2007), la asociación norteamericana que promueve las exportaciones de carne de res y cerdo.

Leer más